LifeStyle Stone21 -Por que amamos la piedra en cualquiera de sus expresiones

«Miguel Ángel se levantó, se colocó desafiante delante de su escultura de mármol de Moisés recién acabada, de casi dos metros y medio, le golpeó con un martillo y le gritó: ¡Habla!». Era tal la perfección, el realismo y el empeño que había puesto en su obra de arte que sólo le faltaba hablar.
Buonarroti solía hacer esto con la mayoría de sus creaciones, y luego sus ayudantes trataban de minimizar el desaguisado.

 

Un picoteo entre amigos, con jamón, queso y un producto excepcional de nuestra tierra como es el tomate Raf. Conscientes y observadores del gran valor que nos acompaña en la vida en las cosas que nos rodean, aderezadas por un buen vino «Habla del Silencio», que nos transmite un curioso mensaje con el que relacionar dos artes; el vino y la piedra.
El vino… soberbio
El Moisés de Miguel Ángel… con el recuerdo de aquel golpe. En la rodilla.
La vida es natural, como la piedra.

Stone21

No podemos estar más satisfechos

Stone21 Encimera granito negro intenso

A.M. y L.H.
Nuestra cocina afortunadamente tiene muy buena luz natural. Aprovechando el ventanal, pensamos en poner los muebles blancos para ganar en contraste ya que teníamos en mente buscar un gran contraste con una encimera que fuese de color negro intenso y brillante.

Sabíamos porque lo habíamos visto como quedaba, que el grosor de 4 cm o más, ofrecía ese aspecto de solidez que veníamos persiguiendo. Además, buscamos un tono crema para el entrepaño, que rompiera los espacios para no dar continuidad al blanco de los muebles y hacer más suave la transición hasta la encimera.

El suelo, en tono tierra, encajaba perfectamente, ya que viene de la gama del crema y se acopla a la perfección con el blanco y el negro, que son comodines por su neutralidad y combinan con todo. Ya han pasado unas semanas pero no podemos estar más contentos ahora que hemos podido disfrutar de la cocina bajo todo tipo de luz y en todos los ambientes.

Cuanto más vida hacemos en ella, más satisfechos estamos de nuestra elección y de la calidad que con los remates y ajustes, los técnicos de Stone21 lograron a la perfección.

El montaje se realizó con el negocio en funcionamiento!

R.L y S.G.

Contactamos con Stone21 para realizar la ampliación de nuestro
negocio y cambiar el diseño de la barra. Nos recomendaron sus
servicios compañeros del mundo de la hostelería y apuestas que habían trabajado con ellos y contaban con su experiencia propia porque les habían decorado también sus establecimientos.

Barra en material Silestone rojo vital. La naturaleza excitante del color rojo acepta degradados en intensidad según el tono y la situación de las luces.

Nuestra situación era un poco
peculiar, ya que planteamos que la instalación de la nueva barra
había que llevarla a cabo con el negocio funcionando y tendría que ser en las horas de menos afluencia de público. Esto implicaba máxima
coordinación y limpieza, ya que el bienestar de nuestros clientes no
debía verse alterado.

Nos comentaron que no había ningún problema, que se adaptaban a nuestras exigencias y necesidades.

Todo fue tal y como se acordó, el montaje se realizó con el negocio en funcionamiento y no se altero para nada nuestro día a día ni la satisfacción de nuestros clientes. El acabado del trabajo, la limpieza y la eficacia en la instalación de los materiales son motivos más que suficientes para resaltar la profesionalidad de Stone21.

Quería destacar también de Stone21 la limpieza a la hora de la instalación…

A.C.

Contactamos con Luis de Stone21 para poner nuestra encimera, le dijimos que nos aconsejara en materiales y en la distribución de la encimera ya que nosotros desconocíamos ese mundo. La verdad que a día de hoy podemos decir que hicimos la mejor elección, ya que nos combinó el granito más apropiado en calidad y color a nuestros muebles. Encantados también con la distribución y colocación.

Encimera en granito negro intenso ingletado a 5 cm de grosor con pie ingletado en cascada.

Nos aconsejo poner el pie del mismo material que la encimera, elemento que nosotros no contemplábamos, ya que queríamos poner madera, pero Luis nos lo aconsejo de piedra para una mejor limpieza y mejor estética. Quería destacar también de Stone21 la limpieza a la hora de la instalación, cuidando todos los aspectos al mínimo detalle.

Nos pareció perfecta

J. M.

La colocación de la encimera nos pareció perfecta, ya que en la instalación del aplacado trajeron los paños en una sola pieza, evitando así las uniones entre los mismos.

Encimera de silestone UNSUI, ingletada a 4 cm de grosor. Enchapado frontal de pared del mismo material. Mesa auxiliar silestone UNSUI ingletada a 2’5 cm de grosor

Genial elaboración y colocación

Fe. e Is.

Encantados con la elaboración y colocación de nuestra encimera. Le comentamos a Luis de Stone21 la idea de hacer en relieve sobre el canto de la piedra el mismo dibujo que tienen los pilares del mueble, nos comentó que debido a la dureza del material entrañaba una dificultad añadida, pero que haría todo lo posible pasa alinear en la piedra el mismo dibujo que el de los muebles y así fue, se consiguió, y al final pudimos llevar a cabo nuestra idea inicial. Otro aspecto a destacar fue la elaboración del rodapié. Nuestra idea era que en las zonas de la vitro y esquinas de los muebles, los rodapiés se harían en ángulo recto, y cuando instalaron la encimera vimos que ambos nos lo hicieron en forma de curva igual que los muebles. Genial elaboración y colocación!

Encimera Dekton aura 2 cm.

Rápido, bonito y limpio. Estoy muy contenta

María L.G.

Desde que Luis nos dio forma a la idea que teníamos hasta que terminó el encargo  pasó volando. Ahora cada vez que miro la encimera en casa, cuando la toco, o cuando estoy cocinando, la sensación que transmite y lo bonita que queda me hace sentir que estuve acertada. Al principio mi marido no quería, pero ahora también se ha dado cuenta del cambio. Ya estamos pensando en hacer los baños también de piedra!! Mi enhorabuena y absolutamente recomendable!

 

 

 

Gratamente sorprendidos

Caerpeta reformas S.L.

Todos sabemos que el mundo de la construcción acarrea incumplimientos de plazos, incomodidad, polvo y restos de cascotes, flecos que se hacen dolorosos fuera de presupuestos, bueno, que hace que lo pensemos dos veces. Sin embargo Stone21 nos sorprendió por su facilidad para captar los conceptos, y su rapidez y limpieza a la hora de materializarlos. No tuvimos ningún problema y su personal siempre atento y además de profesional, educado. No nos cuesta nada hablar bien, porque sale solo. Muy contentos