No podemos estar más satisfechos

Stone21 Encimera granito negro intenso

A.M. y L.H.
Nuestra cocina afortunadamente tiene muy buena luz natural. Aprovechando el ventanal, pensamos en poner los muebles blancos para ganar en contraste ya que teníamos en mente buscar un gran contraste con una encimera que fuese de color negro intenso y brillante.

Sabíamos porque lo habíamos visto como quedaba, que el grosor de 4 cm o más, ofrecía ese aspecto de solidez que veníamos persiguiendo. Además, buscamos un tono crema para el entrepaño, que rompiera los espacios para no dar continuidad al blanco de los muebles y hacer más suave la transición hasta la encimera.

El suelo, en tono tierra, encajaba perfectamente, ya que viene de la gama del crema y se acopla a la perfección con el blanco y el negro, que son comodines por su neutralidad y combinan con todo. Ya han pasado unas semanas pero no podemos estar más contentos ahora que hemos podido disfrutar de la cocina bajo todo tipo de luz y en todos los ambientes.

Cuanto más vida hacemos en ella, más satisfechos estamos de nuestra elección y de la calidad que con los remates y ajustes, los técnicos de Stone21 lograron a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *