Obras. La piedra como elemento

Una dilatada trayectoria de más de 15 años en el sector de la construcción y vivienda nos avala. Revestimientos, chapeados, mostradores, parámetros, escaleras, solados, y toda la imaginación que usted quiera poner. Grabamos con láser su logotipo, su eslogan, materializamos su diseño especial que da un toque especial a la ya de por si original elección de la piedra.

La materia prima proviene del medio natural. La piedra y el cuarzo necesitan un tratamiento diferente y una especialización en constante adecuación con las nuevas tecnologías y tendencias de diseño.

Desde la medición milimétrica y planteamiento de los materiales que serán necesarios para la adaptación a su vivienda, pasando por una elaboración (corte, pulido, viselado y terminado) ajustada a los requisitos acordados y hasta el seguimiento meticuloso de la manipulación y el transporte, cuidamos del mínimo detalle para servirlo en su vivienda en perfectas condiciones para su colocación. Si está pensando en escaleras, vierte-aguas, suelos,  aplacados, etc… no dude en contactar con nosotros.

Somos conscientes de los inconvenientes que entraña la instalación de nuevos diseños y formatos en su estilo de vida o local. Disfrutamos además de una merecida fama de reposición y limpieza de los espacios a su estado original una vez finalizado nuestro trabajo. Usted sólo preocúpese de disfrutar.